Buenas, soy Emilio Calatayud. Nunca me ha influido un ‘influencer’. Soy raro. Dicho lo cual, creo que me voy a dar un paseo por mi Albaicín. O eso, o sigo con la siesta.
Buenas, soy Emilio Calatayud. Nunca me ha influido un ‘influencer’. Soy raro. Dicho lo cual, creo que me voy a dar un paseo por mi Albaicín. O eso, o sigo con la siesta.
Si eso es ser raro, yo también lo soy Sr. Calatayud. No sé ni un nombre de los que se llaman «influencer». Ahora todo el mundo se cree experto en todo, psicólogos, expertos en moda, médicos, consejeros, y demás tonterías, además de «dramas», como si los demás no tuviéramos problemas. Ya he pasado bastante en mi vida como para ponerme a mirar esas tonterías (por no llamarlo de otra manera menos educada) ¿Si alguno de ellos se pone una mierda en la cabeza, también lo van a llevar los demás? ¿Si se lleva tirarse de un puente, lo harán también? Prefiero hablar con algún conocido por la calle. Ya he pasado, además de problemas personales gordos, dos tipos de cáncer y aún estoy pendiente de muchas operaciones, así que para mí las cosas más importantes es tener a la gente que quiero al lado, algo de vida, el sol cada vez que me pueden sacar de casa en la silla de ruedas (espero que sea provisional), el despertarme cada dia, tener a mi madre (ojalá estuviera mi padre también) y a mí hermana, mis sobrinos, mi cuñado y como no, a mi pareja y mis mejores amigos. La VIDA es realmente dura como para estar con gilipolleces (ahora sí, lo siento pero me cuesta no ser tan clara), con vivirla a tu manera (tropieces o no) y sin hacer daño a nadie, nadie tiene por qué INFLUENCIARTE. Por eso se llaman así, porque intentan influenciarte por tal de tener más seguidores por dinero, y el dinero va y viene, la vida, a tu manera y sin hacer daño a nadie intencionadamente, ya no vuelve. Hay que aprovechar las pequeñas cosas que te hacen feliz sin tener que fijarse en los demás. Hay que tener personalidad y confianza en uno mismo, y para problemas gordos hay especialistas de verdad en todos los ámbitos, no las redes sociales. Yo daría una vuelta por el pueblo, que para dormir ya tenemos tiempo después. Un abrazo enorme desde un pueblecito de Valencia y siga así porque es un ejemplo a seguir Sr. Calatayud.