A ser buena persona no se aprende con una extraescolar, se aprende en la familia

Buenas, soy Emilio Calatayud.  Un aviso para los padres ingenuos: a ser buena persona no se aprende con una extraescolar. ¡Ojalá fuera tan sencillo, 50 ‘pavos’ al mes y el niño convertido en una buena persona! A ser buena persona se aprende en la familia. Lo digo para quien piensa que todo se consigue con dinero. Pues no, educar es arremangarse.

13 Comentarios

  1. Es un gran educador,me encantan sus métodos,yo he llevado así a mis hijos,haciéndoles responsables,y hasta ahora,creo q lo he hecho bien,

  2. Eso digo yo. Al niño hay que llevarle al colegio ya educadito y responsable.

  3. Comparto su opinión, hoy en día no se enseña educación, respeto y principios, ya des de casa, la juventud están muy ocupados para enseñar esto a los niños, con actividades fatuas. Está de moda ver, oír y callar.

  4. Muy verdad.
    Se educa en casa y con el ejemplo.
    Se aprende y se adquieren conocimientos en el colegio.
    Y muy importante los trabajos y deberes a ciertas edades en el colegio que están suficientes horas allí .
    No son para los padres

  5. Totalmente de acuerdo, son muchos los padres que piensan que en la escuela se imparten valores, una buena educación, cuando en la escuela se imparten conocimientos y el resto en casa, esa es la obligación y el deber de todo padre, de todas madre.

    Un cordial saludo

  6. Ainsss, con lo bonito que es compartir esos momentos de hacer deberes junto a nuestros hijos, se acordadas cuando sea mayor y con quien menos tiempo quiera pasar sea con usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.