Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que aprovecho para mandar un abrazo a todos los discapacitados y a sus familias, de los que tanto he aprendido y sigo aprendiendo. Además, os pido perdón por todas las barreras que os seguimos poniendo. No aprendemos.
Sr. Emilio. He sido un discapacitado. Ahora estoy sanado, sobre todo al superarlo. Estoy de acuerdo con usted, se aprende de ellos. En especial que son gentes muy sensibles y llegaron a enfermar debido a esta connotación tan importante, porque las gentes, pueden llegar a ser muy crueles; también por problemas en la familia.
Tuve un padre muy duro y enferme de trastorno bipolar. Pero sabe usted, este proceso con otras connotaciones en mi persona, me hicieron mucho de sufrir en esta vida.
Además de que estoy marcado por los asuntos de mi familia en mi infancia, que incluso a día de hoy, tengo problemas de relaciones interpersonales, pues soy un solitario. No tengo problemas por enfrentarme a nadie, no es mi talante; porque amo a Jesús y Sus Palabras en la Biblia que desde muy joven, recurrí a Él y hasta la fecha. Me hace aprender mucho a través de Sus Palabras y Enseñanzas Sr.