Más allá de la política, el popular personaje se sinceró en ‘Hable con ellas’ sobre varios temas: «No he sido machista en mi vida y de las 15 ó 16 personas que trabajan conmigo 13 son mujeres»
Bertín Osborne lo volvió a hacer. El cantante, protagonista una de las entrevistas más polémicas de 2014, regresó nada más empezar 2015, con las pilas cargadas y sin pelos en la lengua al programa Hable con ellas (@hableconellast5) . Es más se mostró dispuesto a una nueva apuesta y a embolsarse otros 1.000 euros.
Bertín Osborne (@BertinOsborne), ya con la baja entre otras presentadoras de Beatriz Montañez, en primer lugar reconoció sentirse distraído por el vestido escotado de la última incorporación al plantel femenino del espacio, Marta Torné. «No puedo mirarte a la cara», le confesó convirtiendo en TT el programa( #hableconellas)..
El intérprete se declaró feminista y de derechas liberal. «Soy el más feminista del mundo. Me encanta que la mujer haga su vida, que sea independiente, que se divierta…. Lo peor del mundo es tener en tu casa a una persona que no es independiente. porque cualquier persona que no sea independiente y tenga que convivir en tu casa te hace la vida imposible. No he sido machista en mi vida y de las 15 ó 16 personas que trabajan conmigo 13 son mujeres».
Y aprovechó para mostrar su clara oposición a Podemos.»A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país», advertía.»Yo no hablo de Podemos y no deberíais hablar vosotros. Os estáis suicidando. Os ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación y está siguiendo lo que hizo Chávez que cuando llegó al poder, que expropió y cerró los medios que no le hacían la ola. Él lo ha dicho y seguís dándole bola. El día que os toque os iréis todos al paro, a mí me importará un huevo porque yo estaré en el teatro.»
Bertín Osborne criticó duramente la formación de Pablo Iglesias. «No han concretado nada porque cada semana cambian de opinión, es igual que los griegos. Todas las semanas es algo distinto», argumentaba el artista a la pregunta dejada por Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos. «Lo que os echo en cara es que digáis cosas que nos son ciertas o defendáis lo indefendible. Si colaboráis con el gobierno de Irán me gustaría saber si estáis de acuerdo con que sigan lapidando a las mujeres o colgando a los gays. Si seguís colaborando con el gobierno venezolano me gustaría que explicárais si el sistema político venezolano y las consecuencias son las que queréis para este país, tal y como dijo Pablo Iglesias cuando fue a una televisión venezolana y dijo que les envidiaba mucho y dijo que ojalá en España tuviéramos el nivel de libertad y democracia que tienen los venozolanos», explicó.
Este hombre lo que dice, el lo correcto y lo sensato; pues estos sres. de Podemos, que prometen el» oro y el moro», no saben de lo que hablan. A mi como trabajador autonomo, y que el SISTEMA, nos esta machacando, me gustaron desde el primer momento; pero despues me ha pasado, lo que me paso con Felipe Gonzales; que no habiendolo votado, espere, confiaba, me esperance en que nos iba ha dar una leccion de humildad, honradez, buena administracion, honestidad, etc, etc; pero mas adelante, me demostro, con los primeros actos de su gobierno, como por ejemplo, el ponerse sueldazos europeos, sin haber sembrado antes nada; o sea, si tan mal se encontro a España, como se atreve ha ponerse los sueldos que se puso; y despues, todo lo que vino,etc, etc. Con estos sres. de podemos, me ha pasado ya lo mismo; pues primero la escenita de la Complutense, con la Sra. Rosa Diaz, propio de un regimen dictatorial; segundo, con el detallazo de la «pequeña beca», que solo se la dan a los enchufados, a los lumbreras, o a los recomendados de los sindicatos(¡ojo¿ su madre es, o ha sido sindicalista); tercero, para rematar, esta en contra de la monarquia, y esta beca se la felicito el principe. Por ultimo el puntazo del «pitagorin»(univ. de malaga) y de la srta. de Rivas Vaciamadrid; EN QUE DE DIFERENCIAN, DE SU TAN TRAIDA Y LLEVADA CASTA.