Aunque hoy hablamos de derrotas en nuestra entrega de Cuaversos de Bitácora, de Estepona nos llegan noticias triunfales.
El paso del equipo de Baloncesto de CajaGRANADA por el Intercajas 2008 y la consecución de la medalla de bronce no ha dejado indiferente a nadie y unos carteles sorprendentes están causando furor por toda la Costa del Sol…
Y no es de extrañar. El baloncesto está de moda. Y cada vez lo estará más. Ya saben que ZP organiza pachangas de básket en la Moncloa todos los fines de semana y que, quiénes participan en ellas, se sienten tocados por la gracia de Dios. Además, ahora resulta que Obama es un consumado triplista, un jugón al que le gusta echarse sus canastas casi todos los días y que ha introducido en su gobierno a tres tipos (James Jones, Eric Holder y Susan Rice) que practicaron el baloncesto en su juventud.
Advertidos quedan: pongan un basketbolista en su vida 😉
Chicos del equipo de CajaGRANADA, las gracias por convertirnos en piezas deseadas y codiciadas por todas las mujeres de la Costa del Sol, a mi estupenda tía gallega, Caridad. Un beso a todos. Y a todas.
Comentarios
11 respuestas a «¡PASIÓN!»
[…] PD.- Vean lo que esta foto está provocando en las Costa del Sol… […]
Hay que ver lo que une el baloncesto…
Me habían informado que eran frecuentes las alucinaciones en los tórridos mediodías del Sáhara. No imaginaba encuentros en la cuarta fase alimentados por la gélida oleada invernal.¡Ja, ja,ja,…! En la ACB, con seguridad, se interesarán por la experiencia costasoleña.
Bueno, si con el baloncesto se pilla, yo sé que el balón es redondo y que juegan tres blancos y dos negros contra tres blancos y dos negros.
¿Suficiente?
Rigoletto
Me parece un equipo impresionante, no me choca con ¡mis primos los del zumosol!
Tened cuidado que os las vais a tener que quitar de encima como moscas. ¡¡Y que duren!!
Jajajaja. Madrina, nos mimas en exceso. Somos tiranto a papa frita. Que crujimos a las primeras de cambio. Yo me he traido un gemelo destrozado, sin ir más lejos. Un besazo.
Rigoletto, Gregorio… ahora tenemos que mantenernos en el candelabro, que la fama cuesta.
Jejejeje, ¿ves porque me encantaria jugar con vosotros?
Ni medalla de bronce ni leches. Ésa sí que es una recompensa, jeje. A ver si creamos también un club de fans de féminas verdes.
jajaja, me parto Jesús.
Pues parece que la ola de frío no ha llegado a la Costa del Sol según tu foto, ¿no?
Claro
Bueno, son las artes de la fotografía. Jajaja.