¿O es un deseo? Con setenta tacos, Harrison Ford se considera a punto para volver a ponerse el sobrero y blandir el látigo del mítico aventurero. Pero, como si fuera uno de los jugadores de la NBA amenazados por el lock out, y aunque George Lucas esté escribiendo el nuevo guión de la película, que debería rodarse a final de 2012; dije que no saldrá barato…
Hasta aquí, la información. Ahora la especulación: ¿A qué misterio se enfrentará Indi, tras el fiasco de la Calavera de Cristal? A mí me ponía mucho lo de buscar Excalibur. Lo de la Atlántida era ya muy fuerte.
A ti, ¿qué te gustaría que buscara Indi V, más allá de la dentadura postiza, en el vaso de agua de al lado de la mesita de noche?
Jesús indiano Lens
Comentarios
Una respuesta a «¡Vuelve Indiana Jones!»
Juas (me ha encantado lo de la dentadura jajaja), pero además de eso, que doy por supuesto, ¡no puede existir otro Indiana que Harrison Ford!, yo apostaría por algo un poco más innovador como la tumba de Alejandro Magno, los tripulantes del Mary Celeste, pero mucho me temo que terminará por ser la lanza de Longinos ;).