Se acabó el verano. Para los pesimistas, chungo. Asunto demoníaco. Para animar el síndrome postvacacional, vean o no a Nadal en Estados Unidos, recordamos a este crack, canalla como pocos, del que hablábamos en la Chucha este fin semana, mi hermano y yo…
Y, la pregunta, ¿qué os parece Internet como vehículo para la adquisición de arte?
Hace unos días, Silvia me pasó un DVD con información sobre una joven y prometedora artista serbia llamada Sara Oblisar.
Me gustaron algunas de las cosas que hace y me lancé a olisquear en Internet, donde me encontré con su web, alojada en el portal Artelista.com
Y cuando le doy a «Ver Exposición Virtual del Artista», no sólo me despliega las diapositivas con las obras, sino que pone el precio de las mismas e invita a comprarlas.
Me gustan mucho las que podéis ver en esta entrada.
Y el dedo pide hacer click. Pero la cartera no quiere ni oír hablar de liberar a la VISA y lanzarla libremente por el ciberespacio.
El caso es que… no sé qué hacer.
En serio: ¿tú que harías?
Jesús Lens, dudoso perplejo.
PD.- Aprovechamos para iniciar una de esas encuestas on line, en la margen derecha. ¿Qué os parece esto del arte on line? La de los E books ha sido muy reveladora: para el 56%, el E book terminará abriéndose un hueco en nuestra vida, aunque le costará, y para 17% triunfará sin ambages.
Para el 10%, arrasará y un 15% piensa que, al contrario que la música o el cine, los libros on line serán un fracaso.
A ver qué pasa con el arte…
Anímense a participar, que septiembre ya está aquí y hay que activarse.