Hay días en que este Blog nos viene dado, hecho y felizmente construido desde fuera. A veces, gracias a imágenes como ÉSTA. Otras, a cuentos como ÉSTOS, del Sacudiendo Letras, cuyo lema para la próxima convocatoria, de finaliza el 12 de diciembre, tras el Puente de la Inmaculada Constitución es:
A veces, veo muertos.
En un máximo de 2.500 caracteres (con espacios). Y ponedle vuestro propio título al cuento, por favor. Envío a jesus.lens@gmail.com
Decía que hay ocasiones en que lo Blog lo hacéis vosotros. Por ejemplo, Silviña, que nos espolea este sábado a través de un mensaje matutino tan interesante como reflexivo:
Hace unos días, revisando unos tests que se usan en selección de Recursos Humanos para valorar «personalidades» me topé con varias cosas curiosas, pero una de ellas me generó el típico «acelerón» sin piedad…
«Si supiera que tiene sólo una semana más de vida, ¿qué es lo primero que haría?»
Silviña, reflexiva, nos instaba a no pensarlo, a no verbalizarlo, si no a ponernos manos a la obra y hacerlo. Porque, como bien dice, anticipando los propósitos de Año Nuevo, hay que vivir la vida -que es para los valientes- porque muchas de las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos.
Llueve. Hace frío. Juguemos.
Si ahora mismo te dijeran que te quedaba una semana de vida, ¿qué es lo primero que harías?
Y si no quieres responder, por ser algo más o menos privado e inconfesable, responde a esta otra cuestión: ¿lo vas a intentar, a lo largo de los próximos siete días?
Jesús preguntón Lens & Silviña, action woman.
PD.- ¡Escribid, escribid, malditos! 😀