Escaqueado

No sé si te acordarás de este Microrrelato, pero al ver esta imagen no he podido evitar acordarme.

Escaqueing

Y es que cada vez más me seduce la idea de mezclar imágenes con palabras, textos con fotos, ilustraciones con esos destellos de la ficción súbita que tanto me motivan.

De ahí imágenes como ésta y como ésta otra, con Katha. Y los trabajillos con Colin. Como éste. No sé si os gustará la idea, pero a mí me fascina y por ahí vamos a seguir tirando, siempre que la creatividad, el ingenio y las musas nos acompañen.

Lens negro5

¿Vale?

Pues eso.

En Twitter, ¡seguimos! como @Jesus_Lens

Y ahí se fraguan muchas de esas ideas que luego se convierten en algo más. ¡Venga a seguirnos todos!

Cabo Sacratif

No sé si seguís las cosillas que voy publicando en el Twitter (que se puede ver en la Margen Derecha de esta pantalla o a través de mi cuenta @Jesus_Lens ) y del Facebook ( www.facebook.com/jesus.lens ) , pero estos meses  he subido un tipo de foto recurrente: un libro en la playa y, de fondo, un cabo sobre el que reina un faro.

Herejes

Ese cabo, el Cabo Sacratif, es una de las vistas esenciales de mi vida. Uno de los paisajes de mi infancia, juventud, madurez y… ¡lo que te rondaré!

Escucho esta composición de José Antonio Guerra y siento que ahí está, el Cabo Sacratif. Que ahí está su magia y su poesía. Una maravillosa banda sonora para uno de esos lugares que ocupan un lugar especial en nuestro corazón, en nuestro imaginario.

 

¡Gracias, José Antonio, por ponerle música a un paisaje único y Mucha Chucha!

Jesús Lens