Tras la intensidad de estos días, con ESTA lectura de Murakami y ESTE cortito cuento, vamos a relajar el ambiente. ¿Cuáles son los peores cinco menús que uno se puede comer a bordo de un avión? La selección de los Cinco Cagarros de la lista Anti-Michelín son éstos:

1. Estonian Air, este menú fue servido en el trayecto entre Tallinn y Copenhagen: arroz frío con maíz dulce y una piezas de olivos, un arenque báltico, ensalada de patatas (parece que reciclada), una pieza de lechuga y otra de tomate.
2. Air Botswana, menú servido entre Johannesburg y Gaborne: un pieza de carne con una verduras de dudosa procedencia. La bebida verde tampoco se sabe qué es.
3. Aeroflot, viaje entre Moscú y Malta: un salmón algo viejo.
4. AlItalia, entre Düsseldrof y Milán: se supone que lo que se ve en la imagen son berenjenas.
5. Ukraine International, entregado en el trayecto Kiev – Londres: el hombre que hizo la foto dice que lo más extraño es el color amarillento de la tortilla.
¡Qué aproveche!
Comentarios
3 respuestas a «LOS CINCO CAGARROS ANTI-MICHELÍN»
de verdad ! que ruina, dios ! y es que donde este una Tortilla Sacromonte «con todo»……
Creo que en peores plazas he toreao, ja ja! Ha habido veces que en «las chimbambas» he tenido las tripas perfectas pero… la comida de según que aviones me dió el viaje!
Pagas una pasta por un pasaje y te encuentras con este rancho. Y las compañías se quedan tan panchas…