¿Ganas de ir al cine? Si os gustan las películas de acción, ésas que en pantalla grande lucen más y mejor que en las televisiones de casa, por planas que sean y pulgadas que acumulen, «Al borde del abismo» es una opción festiva para ver entre palomitas y refrescos, como comentamos en esta reseña publicada en La Opinión.
Las imágenes hablan por sí mismas.
¿No es verdad?
Lo curioso es que dentro de unas horas, si todo va bien y la suerte nos acompaña, estaremos paseando por esas mismas calles. ¡Magia! Nueva York me espera. Desde hace mucho años. Ahora voy a conocerla. ¡Por fin!
Mañana dejaremos otra reseña cinematográfica y, desde el domingo, todos los días, a las 8 am, religiosamente, una entrega del serial «Barras y Estrellas».
Ya me diréis si os engancha y queréis que lo sigamos o lo dejamos en la carpeta de proyectos descartados.
¡Feliz Semana Santa! Y si no hablamos desde NYC… ¡hasta más ver!
Jesús travelling Lens
Comentarios
2 respuestas a «Al borde del abismo»
Pues no me queda claro si quieres que la gente vea la peli o no, porque tras recomendar que es mejor verla sin haber visto nada antes cuelgas una foto en la que el tipo ¡¡¡salta!!!
Te tuvo que pillar de buenas, porque es flojucha.
Ah, confío en que tus tratos conmigo te proporcionen alojamiento vip en Guantanamo y un buen tacto rectal, que dicen que con la edad son recomendables.

En serio, buen viaje.