Me gusta esta imagen. Se trata del proyecto «Costa Ibérica» para Benidorm. Reúne todo lo que debe reunir una promoción costera en primera, segunda o quinta línea de Costa. Porque el límite está en el cielo y, encomendarse al Altísimo, es lo mínimo que se puede hacer, tal y como hemos visto en algunas representantes del gobierno hace unos días.
¡A Dios rogando! (Y con el mazo dando)
Es tiempo de hacerse cruces, de portar escapularios, de mantillas y peinetas. Es tiempo de reinventar el pasado para proyectarnos hacia el futuro. Hasta el infinito. Y el Más Allá.
Comentarios
4 respuestas a «Benidorm: el límite está en el cielo»
ja,ja,ja… muy bueno. Benidorm, creo que a finales de los 60 estuve por allí mas burbuja Jesus ?
aqui en Granada ya tenemos la polucion, nos faltan las chimeneas.
Esta burbuja es celestial, Foces. Tiene bula. ¿Chimeneas? Sí. Las de los cortijos, por la noche. Es lo que tiene la involución.
Pues ya ves, yo tengo algunas ideas economicas basadas en obligaciones y gasto. Consumo y solidaridad. Esa es mi idea. Tu vas bien, te carcomes la cc con el jazz. ! perdonado ! Pero al resto le crujiran los dientes !
Ah ! y como reconocimiento a mi falso ancestro Foces que decia: en tiempos de crisis ! la bomba ! sin bomba se rien de nosotros. He necesitado 50 años para darle la razon….