Decir que Ávaro Arriga hace cosas es hacerle flaco favor, pero sabéis que esta sección va sobre personas que, además de lo suyo, lo habitual, lo de siempre… hacen cosas nuevas, distintas y sorprendentes.
Aquí hablamos de los Garabatos Digitales de Colin, por ejemplo. O las maravillosas fotos de Laura. O nuestro querido Javier Úbeda.
Porque, desde primeros de mes, podemos aprender cocina a través de su magisterio, de una forma tan sencilla como barata y accesible: pinchando AQUÍ, a través de IDEAL y sus Recetas con Ingenio.
Y ahora, sé que más de uno y más de una estarán cabeceando, de un lado a otro, diciendo, dudando, terriblemente sorprendidos:
– ¿Será posible que Jesús se arrime a los fogones?
Y la respuesta es, evidentemente, que no. Que a mí me enseñaron de niño que quienes juegan con fuego, además de quemarse, mojan las sábanas por la noche.
¿Entonces?
Entonces… ¡ahí te quiero ver!
A ti, que eres cocinillas.
A ti, que eres artista del fogón.
A ti, que manejas los cuchillos como un pintor maneja los pinceles y tienes el mismo tacto con las sartenes que Messi con el balón de fútbol; a ti, que usas la espumadera con la misma habilidad que los Tres Mosqueteros usaban el florete…
A ti… ¡ahí te quiero ver!
Probando, cocinando, aprendiendo, puliendo ese estilo tuyo… ¡e invitando, claro!
Es decir: yo te he puesto en la pista.
Lo justo es que tú, en legítima correspondencia, me invites a probar cómo te salen esas genialidades que Álvaro Arriaga muestra diariamente.
A fin de cuentas, no es solo aprender de un maestro. Es aprender de un genio.
Así que, no olvides quién te descubrió ese tesoro culinario de valor incalculable… ¡e invita!
Además de seguirme en Twitter: @Jesus_Lens
Y, ahora, a ver qué blogueamos los 7 de marzo de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012