CUAVERSOS DE BITÁCORA

Hay que sumarse, entusiastas, a la idea que lanza nuestro hermano Bomarzo: “Cuaversos de Bitácora” o, lo que es lo mismo, miércoles poéticos en la blogosfera.


Como sabéis, la iniciativa de los Liblogs está funcionando muy bien. Así que, nos preguntamos ¿por qué no vamos un paso más allá, mezclando esto del Internet con los libros, la literatura y la creación literaria?

Tal y como propone Bomarzo, vamos a dedicar un día a la semana, en concreto los miércoles, a la poesía. Y, como en los Liblogs, lo haremos de la forma más sencilla: cada uno subirá una entrada que contenga un puñado de versos.

Pueden ser de fabricación propia o totalmente ajenos. De poetas famosos, inéditos, vivos o muertos. Admirados, reverenciados, odiados o detestados.


Lo importante: que los miércoles, en esta parte de la blogosfera, se lea un poquito en verso. El ejemplo de Ángel González de este fin de semana nos demuestra que hay hambre de poesía.

Y quién (todavía) no tenga Blog, que prepare sus versos para los comentarios de las bitácoras de los demás. O que provea de versos a los dueños de las mismas.


El caso es, los miércoles, fomentar estos atractivos “Cuaversos de Bitácora”.

Amigos, ¡anímense!

Ya saben. Los miércoles ¡Versea, versea!

Jesús Lens, recogiendo el guante de Bomarzo.