Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

Dejarse llevar

Me gusta esta imagen. ¿Habrán remado por encima de sus posibilidades estos aguerridos muchachos? O será que se han dejado llevar por la algarabía provocada por la gran catarata… ¿Quizás se han ebmarcado en una quimera demasiado ambiciosa? O, lo mismo, es que sencillamente se dejaron llevar por la corriente hasta un punto excesivamente peligroso. Lo que conocemos como el punto de no retorno.

Así las cosas, la pregunta no es tanto cómo hemos llegado hasta aquí, sino qué hacemos para remontar la corriente y no terminar por precipitarnos al abismo. Salvo que nos gusten las emociones fuertes, claro. Que tampoco habría que descartarlo, viendo determinadas actitudes.

 

Jesús gráfico Lens


Comentarios

4 respuestas a «Dejarse llevar»

  1. siempre ha habido memos con balsa. pero son «muestra sin valor».

  2. Hay gente que no sabe vivir sin la adrenalina a tope y son capaces hasta de pagar un pastón para tener la sensación de acogone.
    Como dijo un famoso torero: «hay gente pa to».

  3. Avatar de Carrasqueño
    Carrasqueño

    Como metáfora de la situación actual, es buena la imagen. Le faltaría, al que mira a la cámara, por ejemplo, mostrar una motosierra para cortar «su» pedazo de barca que, ¡oh! quimera, le llevase a buen puerto.
    Un abrazo.

  4. […] este lindo minino, la habilidad para decidir dónde caer con su paracaídas que tiene este sujeto, los riesgos que puede conllevar el dejarse llevar, alguna que otra situación surrealista, porque no es lo mismo ser pollito que tortilla, ni el […]

Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)