DEL HUMOR COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES

Escribir es un placer que, personalmente, me reporta satisfacciones directas e inmediatas, por el sólo hecho de practicar.

Pero, a veces, escribir conlleva recompensas inesperadas. Como la de encontrar un mensaje en tu bandeja de entrada en el que Pablo Guarnido (hermano de Juanjo, del que pronto volveremos a hablar) hace referencia a esta columna, publicada en IDEAL.

Y es que Pablo tiene un proyecto genial, llamado “El chiste de los lunes”, cuyo autor presenta así:

“Es un blog (éste) en el que cada lunes cuelgo una página de cómic, cuyo guión es un chiste que me ha contado algún visitante de dicho blog a través del enlace “Cuéntame un chiste bueno y lo dibujaré”.

Es decir, la página se alimenta de sus lectores mediante una simpática simbiosis. El objetivo, además de intentar conseguir una carcajada en cualquier momento de la semana, es el de tratar de endulzar el espeso lunes por la mañana de tanta gente que lo primero que hace es encender el ordenador de su trabajo”.

¿Qué os parece?

Pablo se toma el humor muy en serio. Como debe ser. Y empezar la semana con una carcajada, no tiene precio. No dejéis de leer este reportaje que le dedicó “Granada hoy” hace poco tiempo.

¿Compensa o no compensa el escribir, cuando te pasan como ésta?

Jesús Lens