Estamos de viaje.
No sé si estos días podré bloguear, así que dejo el logo de nuestro destino, para que nos recordéis.
Y un par de frases de la película «El cielo protector» que me gustan hasta el dolor.
Ambas las pronuncia El Narrador, en uno de los cafés de los que hablamos en nuestro libro «Café-Bar Cinema». Y el Narrador es Paul Bowles, nada menos.
“Kit y Port nunca se habían fijado objetivos concretos. Tal vez por eso habían cometido el error de contemplar el tiempo de forma confusa. De considerarlo inexistente. Para ellos un año era igual a otro, cualquier cosa que les pudiera ocurrir sucedería por casualidad”.
“Como no sabemos cuando vamos a morir, creemos que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo todo sucede sólo un cierto número de veces. Y no demasiadas. ¿En cuántas ocasiones te vendrá a la memoria aquella tarde de la infancia, una tarde que ha marcado el resto de tu existencia? Una tarde tan importante que ni siquiera puedes concebir el resto de tu existencia sin ella. Quizá cuatro o cinco veces. Quizás ni siquiera eso. ¿Y cuántas veces más contemplarás la luna llena? Quizás veinte. Y sin embargo, todo parece ilimitado.”
Volvemos pronto.
Os quiero.
Os añoro.
Un beso.
Jesús Lens. El viajero.
Comentarios
5 respuestas a «EL VIAJE. LA VIDA»
Qué maravilla!!!
Momentos en los que los sueños me están trayendo cuestiones del pasado, confusas, difíciles de interpretar. Qué oportuno tu comentario.
Nosotro también os añoramos, pero esperamos el retorno con ilusión, mucha ilusión, créeme.
Bicos
En relación a todo esto, dejo un fragmento que encontramos en el que a personalmente me parece un gran libro y que además se ajusta perfecto a vuestro destino…….ahí va:
“Viajar no es un empeño en busca de lo imaginado, no es la persecución de algo que uno quiere ver.No es un deporte hecho para los que estan seguros de lo que son, qué quieren y adónde van..
….Es cierto que regresamos siempre, pero no debe viajarse con la intención de hacerlo.Viajar tiene algo de nacimiento..
Bueno pues tratad de seguir estas premisas,…..excepto la de no regresar……mmmm……os echamos de menos….
Seguid disfrutandolo mucho….un abrazo a los tres.
Aunque no sabes cuando podrás volver…..disfruta pero VUELVE.
Una callada Kaperusita en estas fiestas te lo pide;-)
Me quedo con esto «Como no sabemos cuando vamos a morir, creemos que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo todo sucede sólo un cierto número de veces. Y no demasiadas.»
Gran verdad que debería hacernos pensar en lo efímero de las cosas buenas, por eso, si algo bueno se acerca a ti ATRÁPALO y no lo dejes escapar.
[…] No olvidemos esta otra genialidad de Bowles. Cuanto más la escucho, más de punta me pone los pelos. Comparte este […]