… Hasta que lo tuvo. El nombre.
Permítanme ser prosaico esta mañana y, para leer esta anecdótica Fábula, reconducirles a ESTE enlace, en la web de Las Verdes.
Toda fábula tiene su moraleja. Ya se han postulado algunas. Esperamos la tuya.
PD.- Hoy debutamos en una nueva lid: ser jurado de un Festival de Cine tan interesante y prometedor como el de Jóvenes Realizadores de Granada. Os iré contando.
Y andamos pensando en la nueva columna para IDEAL. Algo sobre saber comunicar, ahora que se ha puesto tan de moda el término. O, quizá, poder comunicar. O llegar a comunicar. Ya veremos
Besos y abrazos, según corresponda. Y feliz sábado.
Comentarios
3 respuestas a «FÁBULA DEL MÚSCULO SIN NOMBRE»
Nos vemos esta noche
Bah! que te lo cuenten a ti! comunicar es lo que haces a diario en este foro! bueno, y otras cosas, pero sobre todo comunicar…
Lensiño, de seguir esta tendencia y esta nueva línea de acción te veo de ministro de algo, que si de comunicar se trata… algo mejor que alguno de los «elegidos» serías, aunque no sepas nada de las mitocondrias ni del nombre de algunos músculos hasta que ay! duelen (tuve un profe de anatomía -malagueño, pa más señas, que dibujaba a doble mano con una gloria que daba gusto verlo- que decía: «señores, nadie vendrá y les dirá que le duelen los multífidos, ustedes tendrán que averiguarlo»)
Bicos, y cuenta, cuenta de ese festival y sus intríngulis en el que te han metido… nhorabuena
Jajajajajaja. SIlviña, qué grande eres. ¿Ves lo mucho y bueno que Las Verdes aportan a nuestra vida?
Comunicar. Vamos a escribir una columna ácida sobre el tema!!!
José Enrique, ¿estás preparado para hablar? Jejejejeje