La semana que viene me vuelvo a marchar de viaje.
No. No me vuelvo tres o cuatro semanas a África o Centroamérica, tranquilos. Esta vez me voy más cerca y menos tiempo: a Santa Cruz de Tenerife, a participar en el Festival Periplo, al que he sido gentilmente invitado.
Más cerca y menos tiempo si somos rigurosamente científicos y nos regimos por los convencionalismos que dividen los días en veinticuatro horas, éstas en sesenta minutos, etcétera.
Porque ir a un Festival Internacional de Viajes y Aventuras promete muchas y variadas emociones. De esas que hacen que los días se estiren, las conversaciones nos enriquezcan y las charlas nos iluminen.
A mí me toca intervenir el martes por la tarde, a las 20.15 horas; en charla con el conocido periodista canario Eduardo García Rojas, en la Carpa del Museo Arqueológico.
No voy a negar que estoy nervioso, realmente excitado, por esta nueva experiencia. Porque, más allá de mi charla, si le echas un vistazo al programa… ¡vas a flipar!
Desde luego, yo ya lo estoy haciendo.
Si estáis por el Puerto de la Cruz, me encantará veros y saludaros.
A los que no andéis por allí, os mantendré informados a través de las Redes y, por supuesto, a la vuelta lo contaremos todo. Pero todo, todo… ¡TODO! Lo que se pueda contar, claro. Porque parte de lo bueno de estos Encuentros es, precisamente, lo incontable.
¡Seguimos!
Jesús Lens