¿Habéis visto ya ESTA película? Mira que lo hemos dicho: «Up in the air» es una joya que hay que ver. Pero es que, además, nos permite jugar. Como los niños de ESTA absolutamente recomendable novela.
A ver. ¿Qué clase de viajero eres?
Prueba fortuna:
Además, un pequeño vídeo con el Making Of y la banda sonora de la película, que ver al primo George siempre es motivo de alegría:
Up In The Air Soundtrack: Sad Brad- Help Yourself
Cargado por rubberrepublic. – Explorar otros videos musicales.
Espero que os guste.
Comentarios
5 respuestas a «JUGANDO UP IN THE AIR»
Me dice el marcianito que dirige el test, que soy «un viajero conservador, que respeto demasiado las normas y que debería transgredir
y volar a ciegas».
Creo que quiere decir que la próxima vez saque un billete en «low cost»…
M’encantó la peli, trabajo en una multinacional y es realcomolavidamisma. Hace unos (muchos) años alguien nos dio la charla de la mochila (tekagass). Totalmente identificada con la escena de la seguridad en aeropuerto (quitarte todo,cinturón, ordenador, liquiditos, con la mayor naturalidad – a la fuerza!) Me gustó el rol «cambiado» de señora con familia que se echa un amante, (suele ser al revés), señor viajero con novia en cada puerto. Era previsible pero así y todo.. pues mira, me gustó. Clooney en estado de gracia.
Lo de la mochila es la leche, desde luego. ¡Y que viva el desarriago! Lo que más me gusta del guion es la falta de grandes conflictos, lo que la hace especialmente creíble. Y, como dices, el cambio de roles tradicionales.
Pues a mi me dice que son «amante del riesgo»… ahí es nada :p
Entretenido el test y encantador trailer de la peli, con una canción muy suave y agradable. Se le ve a Clooney, como dice Lillian, muy fino.