Jesús Lens

Blog de Jesús Lens

Oprobio, luto y vergüenza

Este cartel lo ha diseñado Colin Bertholet, y lo suscribo palabra por palabra.

La casa de la imagen es la vivienda particular del alcalde de Salobreña y algún cobarde y mentecato la ha vejado con esa pintada, con nocturnidad y alevosía.

Es indigno que las discrepancias por cuestiones políticas, ideológicas o de gestión municipal sobrepasen los límites del diálogo, la discusión y la legítima protesta para convertirse en agresiones de carácter intolerante y claramente fascista.

Es vergonzoso que todavía haya personas que no entiendan la democracia y el sistema de libertad y convivencia en que vivimos.

Es lamentable que una familia se despierte por la mañana y se encuentre en el disparadero de gentuza que vive anclada en otros tiempos y otras circunstancias.

Ese trazo negro sobre el fondo blanco, tan característico de Salobreña, es un latigazo contra la democracia, un borrón que atenta contra la libertad de las personas; una mancha oscura que envilece a quién la ha realizado.

Hoy, Pateando el Mundo y Jesús Lens estamos con Gonzalo y con su familia. Y con la buena gente de Salobreña que repudia comportamientos vergonzosos, insultantes y trasnochados.

Un abrazo.

Ahora, a ver lo que blogueamos el 13 de noviembre de 2008, 2009, 2010 y 2011


Comentarios

6 respuestas a «Oprobio, luto y vergüenza»

  1. Pues si es que verdad que da pena que haya gente que todavia haga cosas asi. Seguro que estará contento por su heroicidad

  2. Raquel Paiz también está con Gonzalo y su familia.

  3. y yo

  4. Lamentable el estado psiquico de algunos, iba a decir ciudadanos pero lo cambio por, mastuerzos. Sigue habiendo manzanas podridas en la caja. Menos mal que Salobreña tiene buena salud para que no se deje contaminar por ese fruto en mal estado. Pero es que ademas tiene clase, tronio, distinción y cultura para callar, de un plumazo, este gesto vergonzoso. Un fuerte abrazo, Gonzalo.

  5. Comentario totalmente partidista, denuncia la pintada, pero este Alcalde a detenido y a pasado a disposición judicial a dos personas que se manifestaban libremente en el Ayuntamiento. Creo que eso es mas antidemotratico, y ahora va de victima, eso Jesus también es denunciable, lo otro va en su sueldo, cuanto dijo en barras de bar de los anteriores…

  6. Arameo, Raquel, Pepe, Foces: ¡Gracias!

    Miguel, seamos justos. ¿Cómo que el alcalde ha detenido a nadie? Hombre, ¿tu ves a Gonzalo deteniendo a nadie? Habrá sido la policía. ¿Se manifestaban solo ellos dos frente al ayuntamiento o había más gente? ¿Por qué se detuvo a estas personas en concreto? ¿Qué opina el juez de guardia?

    Vivimos en un estado de derecho. Que hay que hacerle una cacerolada al alcalde? Se le hace. Pero insultarle en su casa, con una pintada repugnante, donde viven su mujer y su hijo (o hija o hijos, no lo sé) no es de recibo. Además de ser una cobardía. En el sueldo de un alcalde no va eso.

Artículos Recientes


Sigue el blog


Únete a otros 34 suscriptores

Comentarios


Pateando el mundo

Blog de Jesús Lens

© Corporación de Medios de Andalucía, S.A. Calle Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada)