Quizá no debería escribir estas palabras, porque es hacer lo que ellos quieren. Hoy quería haber dejado unas notas blancas, sobre correr y escribir, dentro del proyecto Florens. Quería haber hablado de Luis García Montero y su candidatura al Senado, que me parece sana y encomiable, al estilo de la entrañable de Labordeta. Quería hablar del Clan de los Sicilianos y sin embargo, sólo puedo escribir seis palabras:
ETA, HIJOS DE PUTA, MORÍOS YA. Hasta mañana. |
Comentarios
9 respuestas a «PUTA ETA»
Cuando me he enterado en el trabajo me he enfadado un montón, mi novia iba a ir al mitín cierre de campaña del PSOE y al final estos capullos, ETA, han conseguido que se cancelen, me jode, porque tendrían que haber seguido con el programa todos los partidos, ETA ha conseguido su objetivo.
QUEREMOS PAZ, Estoy contigo Jesus, estoy contigo…
Soy incapaz de decir algo nuevo que no haya dicho ya tanto en mi blog como en los demás foros.
Repetiré: el domingo todos, ¡ TODOS ! a VOTAR. La abstención favorece a Eta.
PAZ para todos. Alfa79
Quiero desde este blog, mandarle mi mas sentido pesame a la familia de esta nueva victima de la banda criminal, lo siento de veras.
La Madrina
Y los muy capullos se habrán levantado esta mañana y mientras desayunaban tranquilamente se habrán partido de risa viendo las noticias. Impotencia es lo que siento. ¿Creéis que terminará todo esto algún día? Hay quien dice que el fin está cerca. Yo lo veo cada vez más lejos. Lo siento, estoy pesimista hoy.
Claro
No podrán con nosotros esos Hijos de Puta, no podrán.Debemos Votar es la únca arma que los puede anular.
Mi sentido pésame para la familia de Isaias Carrasco.
Sigo diciendo lo mismo que en los otros blogs… estoy sin palabras, sólo siento tristeza.
Son asesinos sin escrúpulos, pistoleros malvados y traicioneros…MUERTE A ETA
Eta es la puta hez. Para mí son unos mafiosos, sicarios, como dice Foces. Pero ¿y los que les apoyan y entienden que tienen razón?
ETA no existiría sin el apoyo de algunos, o de unos cuantos, que siempre nos parecen demasiados para la condición humana. Mi solidaridad con vuestra tristeza e indignación, mis deseos fervientes de justicia para que tanto asesinato encuentre su castigo y que el gobierno que esta noche surja triunfante sepa, con sensatez e inteligencia, encontrar el camino de la paz.
Guillermo, desde Argentina