¿Saben por qué le dí el Tucán cervecero, entre otras razones, a Ricardo Bosque? Por trabajos como este número de Diciembre de su revista Punto.38.
¡Disfrútenla!
Jesús Lens
Blog de Jesús Lens
—
por
¿Saben por qué le dí el Tucán cervecero, entre otras razones, a Ricardo Bosque? Por trabajos como este número de Diciembre de su revista Punto.38.
¡Disfrútenla!
Artículos Recientes
Sigue el blog
Comentarios
Comentarios
5 respuestas a «REVISTA .38»
Oye Paton, yo te he leido, hace unos años, algo en La Balacera… SI?
Jesus realmente el 38 es un calibre que nos cae bien a los negrocriminales, por suerte merodeo por esos lugares hace como tres años, que es mismo tiempo que llevo tratando de amigarme con el ordenador.
Entre otras cosas estoy casado (28 años) con una hija de Sirio, te paso dos datos: dicen los que saben que la luz de Damasco es comparable a la de Florencia y es suprema. En esa zona el dinero se llama «Masari» y no te olvdes de regatear todos los precios.
De paso Felices Fiestas para Vos, los tuyos y toda la Banda Cibernetica que me permiten el mayor de los placeres LEER.
Abrazos Chau.
Me separa una gran distancia de vosotros los negreros (= aficionados a la novela negra), así que no puedo valorar lo que escribís, con la pasión y entusiasmo co que lo hacéis vosotros.
Picoteo en el género negro sólo de cuando en cuando, cuando me apetece algo ligero.
Ni siquiera conocía la revista.
Que tengáis una buena navidad todos los negreros, delincuentes y polis del género.
Rigoletto
Rodolfo, gracias por esos consejos. Si algo necesito ahora es una bonita luz así que estaré receptivo a la luz de Damasco.
Rigoletto, ¿ligero el género negro? Mira que nos liamos a tiros ahora mismo, hombre. Píllate lo de Larsson y hablamos de la ligereza de los temas que toca
Foces, con Ricardo me unen muchos años de amistad y trabajo negro y criminal conjunto. Es un crack.
Sí, Foces, alguna relación tiene el Patón con La Balacera… y con el .38, de hecho, suyo es el artículo que abre fuego en el número 1 de la revista.
Salud a todos y que paséis buenos días (y noches)