Y ahí le tienen, felizmente angustiado, poseído por la reconfortante sensación de que está perdiendo, miserablemente, todo el fin de semana…
![Jesús Lens](http://www.granadablogs.com/pateandoelmundo/wp-content/uploads/2011/05/Yo-birra.jpg)
Gracias Cuate, por esta instantánea. Que no es del fin de semana. Pero que podría serlo.
Con todo cariño, os deseo, de corazón, que perdáis el tiempo y que este domingo no sirva absolutamente para nada.
A veces, hace falta.
Jesús El Vago Lens.
Comentarios
2 respuestas a «Un deseo»
Cuántas veces se gana el tiempo en esos momentos de dejarse llevar! Se gana vida!
Yo también os deseo unas horas de relajo mental, libertad neuronal y apuesta por lo aparentemente superfluo (y si es rico, mejor que mejor, que no hay nada que unos abdminales de «castigo» no se merezcan el disfrute). Bicos a «puñaos».
(lindísimas las fotos de Pepe siempre que salen por estos foros… no sé si en vez de ojos tiene lentes ópticas, objetivos o qué sé yo. Házselo ver. Chapeau, maestro)
Jejeje que buena pose de vago……..¡para Oscar! Y es que llevais toda la razón: hay que vaguear porque es lo contrario de la actividad, como hay luz y oscuridad, o silencio y ruido. Y si es con una birra, mejor. Y si es con allegados, mejor. Y si es escuchando música, mejor. Lo que es la Vagancia en todos sus frentes. Y gracias Silviña por tus siempre agradables palabras. Que sepas que la próxima vez que nos veamos, te voy a retratar varias veces para recordarte mejor