El constructor José Julián Romero ha ofrecido hoy un curioso alegato para defenderse de su imputación en el caso del Palacio de Hielo, donde el fiscal solicita ocho años de inhabilitación para él, otro promotor y la antigua cúpula de Urbanismo, entre otros.
JJ no ha justificado que la tramitación del plan y del convenio esté bien hecha, simplemente ha venido a decir que los culpables son otros. Aquí huele a muerto pero a mí que me registren.
Basta con haber visto un par de películas de abogados para percatarse de que José Julián estaba acusando en público, tanto al alcalde José Torres Hurtado como a Isabel Nieto, de haber cometido supuestamente un delito.
Pero desde el gobierno municipal siguen a lo suyo, llevando a la práctica ese viejo dicho que recomienda que a quien le guste el arroz con leche por debajo de la puerta se le deje un ladrillo.
Si en la primera respuesta alguien saltó con la mujer de Paco Cuenca, esta mañana Isabel Nieto ha concluido que la culpa es del PSOE; así, en general, desde Pablo Iglesias en adelante.
Supongo que si en algún momento acude ante el juez para declarar como testigo, la letrada Nieto tendrá una respuesta más solvente para justificar por qué desde el Ayuntamiento se vendió presuntamente suelo del Estado y se intentó ingresar cantidades millonarias.
Igual que José Julián tendrá que explicar por qué firmó un convenio tan perjudicial en 2006 y no presentó el recurso hasta el 27 de noviembre de 2009.
Casualmente, después de que el Ayuntamiento le reclamara 4.290.938 euros.
Deja una respuesta