Ellos (los políticos) no querían

Ya conocíamos la habilidad de Manolo Pezzi para meterse hasta en los líos que le son ajenos, una capacidad que le ha servido para que su partido le envíe de kamikaze a las batallas perdidas. Pero hoy también nos hemos percatado de que, igual que el escorpión le pica a la rana que le ayuda a cruzar el charco, Pezzi también es capaz de enfrentarse a los suyos. Cuestión de carácter.

El alcalde de Jun, al que definitivamente no le van a dar la clave del wifi de Torre de la Pólvora, lanzó esta mañana un tuit irónico a propósito de la huelga de Iberia:

José Antonio Rodríguez: “¡Qué pena! Por lo visto, con la huelga de Iberia sus señorías van a tener que viajar en Bus, clase superturista. Tiene que ser muy duro…”.

Podría haberle respondido cualquiera de sus 188.873 seguidores -a las 17.27 horas de hoy lunes- pero quien entró al trapo fue el diputado Pezzi. Y a partir de ahí se montó un interesante diálogo que si ha pasado desapercibido ha sido por la peineta de Bárcenas:

M. P.: “Contribuir al desprestigio de la política es perverso para la consolidación de la democracia y para el futuro del país”.

J. A. R.: “Claro que sí tú viajas en clase turista, no deberías darte por aludido”.

M. P.: “Todos viajamos como está acordado por la Mesa de la Cámara del Congreso”.

¡Albricias! Tanto tiempo preguntándonos por qué los políticos viajarán en business y resulta que es porque les fuerzan, que si por ellos fuera irían en tren cama o auto stop.

Desde hoy tengo en más alta estima la política y a sus sumisos servidores.

Qué jodido tiene que ser que te obliguen a vivir por encima de tus posibilidades.

Sígueme en twitter @quicochirino

1 Comentario

  1. Contribuir al desprestigio de la política, y a espuertas, el llevar imputados en las listas, hacer las listas en una #mesacamilla, cobrar por alojamiento quienes tienen vivienda propia en Madrid, decir que cobran una cosas y completar con sobres, decir que le ha despedido a imputados y ser mentir etc etc… lo de Business si o Business no en vuelos nacionales es asunto de una cortinilla más o menos (de humo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *