En los carteles se busca un nombre

El PSOE quiere que el gobierno de la Diputación le deje ver el expediente de la adjudicación de los carteles del antiguo PER, a 509 euros el panel. Como no somos tan ingenuos como para pensar que el diputado Miguel Ángel Gamarra tiene por afición leer pronfudos informes administrativos, es evidente que lo que busca es poner en entredicho la gestión de un cargo de confianza. En concreto, la de un alcalde del PP.

El gobierno provincial ha difundido una nota en la que niega de forma rotunda cualquier irregularidad. Aunque es conveniente cuando uno quiere alzar la voz cerciorarse primero de que no esté afónico.

En la respuesta faltan por responder algunas cosas que aún nadie ha preguntado en voz alta.

Posiblemente los socialistas hayan escuchado los rumores que cuentan los propios compañeros del aludido. Incluso es posible que hayan visto alguna imagen lúdico festiva que -por lo que sé- la conoce hasta el presidente de la Diputación.

Por eso haría bien el gobierno provincial en dejar ver este y cuántos expedientes públicos -no olvidemos el detalle- se soliciten. Por transparencia y por aclarar las dudas que algunos puedan albergar.

Los de fuera y los de dentro.

3 Comentarios

  1. Es increíble que los peperos nacionales se estén lavando tanta porquería de la cara proponiendo una Ley de la Transparencia ( que las excepciones dejarán en nada) y que estos acólitos provincianos se nieguen a entregar a la oposición un expediente de contratación. ¿ Es que hay algo que ocultar en esa contratación?. Viven en el filo de la navaja y, -a la vista está-, son tan insconcientes e irresponsables que van de cabeza al Juzgado ( supongo que de lo Penal). De hecho, parece que se prepara ya una querella por otra cacicada reciente.

  2. Todos los que estamos cerca de la Diputacion sabemos lo que el alcaldillo se traía entre manos, lo que pasa es que está protegido, de forma sorprendente. Hay muchas fotos, no solo la que mencionas, que saldran en breve, o no. pero si ha sido apartado de su puesto, es porque hay temas que se saben que podrian salir. en su alcaldia y en su antiguo puesto en diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *