Telesfora, gloriosa

Dice Telesfora Ruiz que hoy 18 de julio se celebra el 80 aniversario del “glorioso alzamiento nacional”. Excusa la concejala que este comentario, con más pena que gloria, ha sido un chascarrillo irónico.

Visto el sentido del humor de Telesfora ahora entiendo la broma de la LAC.

La edil ha entrado en la provocación de Francisco Puentedura (IU), que se había referido previamente a la efeméride como la “sublevación fascista”.

Y Telesfora se ha dado por aludida. Queremos pensar que por lo de ‘sublevación’.

No pongo en duda las convicciones democráticas de la concejala popular. Y tampoco le otorgo mayor gravedad ni relevancia al chascarrillo irónico. No ha sido más que un chiste guerracivilista.

De hecho, al presidente popular, Sebastián Pérez, le habrán entrado ganas de imitar a Gila, agarrar el teléfono, llamar a su grupo municipal y decir a quello de: ¿Está el enemigo? Que se ponga.

2 Comentarios

  1. La verdad: Con ese nombre es imposible ser demócrata. Creo que es del equipo del Sebas, que como buen político siempre busca gente más a la derecha para parecer casi demócrata.

  2. Chirino, el enemigo del PP no es Telesfora, que al fin y al cabo ha expresado lo que siente la generalidad de los cargos de este partido. El verdadero enemigo del PP es el propio Sebastian Pérez, responsable último de la pérdida de la Alcaldía de Granada y ahí está el artista, tan ricamente . Por cierto, otro que se crió a las ubres del régimen surgido del “glorioso alzamiento nacional”, y ahora vive de la democracia. Para partirse de risa, si no fuera un asunto tan dramático para tanta gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *