Primarias del PP: ¿y tú de quién eres?

Anda el PSOE ocupado con el Gobierno y descuidado en el partido; mientas que el PP se preocupa del partido para olvidarse del Gobierno. Los nuevos asesores -que suelen dominar mejor los códigos de la comunicación que los de la política- pretenden hacer de Pedro Sánchez un Obama blanco. Aunque no se sabe si da más votos viajar con gafas de sol en un avión al estilo air force one, o venir en AVE a Granada con una gorra de visera.

Mientras tanto, quienes se han desplegado por las tierras granadinas son los dirigentes populares retados en primarias.

El martes ha estado María Dolores de Cospedal, el viernes llegará José Manuel García-Margallo, el domingo será el turno de Pablo Casado y la próxima semana se espera a Soraya Sáenz de Santamaría.

Ya se sabe que la dirección provincial es neutral de Cospedal. Y basta con leer entre las líneas de los discursos, cuando se defiende el pedigrí del partido frente a los que se piensan la “pomada” que cura todos los males.

Pero la postura no es unánime. Habrá cargos públicos granadinos representativos que se posicionen -probablemente antes del día 5- con Soraya. Y hay otros que que andan de excursión con Margallo.

Eso escribía el domingo sin dar ni nombres ni apellidos. Cuando alguien me mandó estas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *