Una abuela de 90 años me dice: «Compro en la tienda del barrio para que no cierre»; yo me sumo

Buenas, soy Emilo Calatayud. Entre tanta tontería como se escucha, entre tanto ruido inútil, una abuela de más de 90 años me ha dado una lección de sensatez. «Don Emilio, compro en la tienda del barrio para que no cierre». Yo me sumo. Es lo más revolucionario y comprometido que he escuchado en los últimos meses.

 

Si queréis suscribiros al blog de don Emilio lo podéis hacer en la dirección que va ahí abajo y sus comentarios os llegarán directamente.

Haz clic aquí y rellena el campo con tu email

 

2 Comentarios

  1. Si tod@s hicieramos y pensaramos igual.. No se habria perdido nuestro Albaicin, ni ningun barrio de nuestra maravillosa Grana!

  2. Yo también siento cuando se cierra definitivamente una tienda, Bar-restaurante o cafetería de Toda La Vida en mi ciudad ( Málaga)…Sentí que desapareciera el Café Cosmopolita en la calle Larios, El Boquerón de Plata, El Café Central en la Plaza de la Constitución con los tipos de café, según Málaga 🙂 yo suelo tomar el Sombra…En fin, en el Comercio manda el poderoso caballero don dinero…Gracias D. Emilio, un Fuerte Abrazo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.