Como siempre

Tras un paréntesis injustificado (porque he estado trabajando) volvemos a encender las conspiraciones de este blog semiclandestino y nos cambiamos de sitio para volver a ser lo mismo. Igual que hacen los políticos, que se mudan de un lado para otro para vivir igual. Fíjate que nos hemos descuidado un poco y nos h emos encontrado a Mercedes González de nueva directora general de la Conserjería de Eduación.

No es que pretendamos renovarnos antes de que nos den por muertos. La explicación es mucho más sencilla: en el nuevo Rumore podremos hacer otra vez comentarios anónimos y sin identificarnos. Y ya se sabe que siempre me he caracterizado por el rigor y por la valentía.

Hay cosas que es mejor hacerlas a escondidas y en el momento oportuno. Como aprovechar el día que las cámaras de videovigilancia están apagadas para robar la caja fuerte del Granada.

Por un lado está la verdad y por otra la pura coincidencia. Y nosotros nos empeñamos en llegar a la primera rebuscando en las segundas.

 

7 Comentarios

  1. Da igual el color de la corbata. Si Roja o Azul. Da igual. Los chorizos y los políticos comparten una misma enfermedad…El daltonismo…

  2. Yo supongo que Gámez se habrá ido por culpa de Juan García Montero. Aunque la verdad es que el festival llevaba tiempo sin avanzar y necesitaba un impulso

  3. lo bueno de lo clandestino es que salvo cosas inconfesables (méritos reales de Concha Santa Ana o del cabeza de lista del PSOE, granadino ejemplar donde los haya con unas cualidades que supongo su madre conoce) por lo menos podemos debatir, ya que mientras en Sevilla tienen a Montoro y Guerra en Granada nos han obsequiado con el aburrimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *