Pasión Tropical

Los partidos políticos han lanzado una campaña externa para resolver sus primarias internas. Es como si para granjearme el voto de confianza de mi mujer me dedicase a hacerme propaganda por los bares. Una estrategia que, pese al empeño, ya me percaté de que resulta equivocada.

En esta ronda de seducción, populares y socialistas han hecho escala en la Costa Tropical. Por allí pasó la candidatura de Pedro Sánchez, representada por la comandante Zaida Cantera. El lunes será el turno del ‘Susana tour’ con su 100% PSOE. La aspirante a la secretaría general socialista tendrá en Salobreña uno de sus primeros actos en Andalucía desde que oficializara su candidatura. Previamente, Susana Díaz dará un paseo por Motril.

Precisamente en la capital de la Costa Tropical han coincidido hoy las dos corrientes mayoritarias dentro del PP granadino. Los diputados del PP Carlos Rojas y Concha de Santa Ana y el senador Luis González andaban por el puerto presentando los presupuestos, mientras Juan García Montero ofrecía una rueda de prensa a pie de calle.

Ya hemos recibido la nota de prensa con sus “compromisos con la Costa del Sol”.

Puede ser una errata involuntaria; o lo mismo es que también disputa la presidencia malagueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *