Reconstruir el pedrismo

Los dos candidatos a liderar el PSOE de Granada volverán a medirse este miércoles en un debate. Como todo el mundo podría prever, el cara a cara tendrá lugar en la casa de la cultura de Vélez de Benaudalla; descartada la opción de la monumental de Frascuelo.

La campaña se acerca al final sin apenas relevancia pública, algo por otra parte normal en una contienda interna. Que se sepa, todavía no ha habido ninguna tentativa de homicidio en motillo.

Y mientras Pepe Entrena y Noel López debaten, el sector ‘pedrista’ se reunirá también el miércoles en Jun, donde José Antonio Rodríguez intentará reconstruir la estructura del grupo de apoyo a Pedro Sánchez, sobre todo, de cara a lo que todavía está por llegar; porque en este proceso no se ha implicado.

Después queda por resolver la posición que adopta Chema Rueda. Hay quien ha visto un anticipo en la participación de Baldomero Oliver en el acto de Pepe Entrena en el Zaidín. Pero están abiertas todas las opciones. También que Rueda y los suyos -sean los que sean- opten por votar en blanco y comenzar otra campaña a partir del día 2.

Lo llamativo es que, llegado a este punto, más que disputarse adhesiones se esquivan los compañeros de viaje.

En cualquier caso, yo había venido a hablar de mi libro.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *