3 Comentarios

  1. :
    Manuel Orihuela cerdera

    Carta al director de IDEAL DE GRANADA.
    Sobre lainformaci difundida el domingo día 03/04/20011 sobre el almacén del hospital virgen de las nieves de granada

    Esta es la trasparecía de la administración andaluza, delas personas que nohestan ad ministrando, ósea lahotra cara dela moneda real.

    Loquenunca los informativos informan para que los andaluces, o los españoles se enteren de laberdad
    Ala cámara de cuentas de la junta de Andalucía leago participes de los echo ocurridos en el almacén central del hospital virgen de las nieves de GRANADA.
    Pues al parecer ni al director gerente de dicho hospital ni al director de asuntos generales , ni al director gerente de SEVILLA ni halos altos cargos de servicios centrales ,leimporta,atodas las personas mencionadas han sido informadas por mi por sendos escritos como puedo demostrad.
    Del derroche y del presunto despilfarro de material de cura y medicación y material de cura por los responsables de dicho almacén, ya quenadien ahecho caso yo e llegado a denunciarlo ante la guardia civil de maracena, estas personas alas cuales erecurido embesde investigar los hechos denunciados, se a limitado a informal halos presuntos actores de los hecho.sileatrae lo expuesto lea¿ denuncia a tres cargos del almacén del virgen delas nieves por irregularidades en dicho almacén?
    Halos denunciados les pone el saz asudisposicion los servicios jurídicos para que los defienda ósea que para causas mas gastos del dinero de los andaluces primero presuntamente derrochen dinero publico y luego para hacermasgasto delos servicios jurídicos los de fienden de pues de haber incurrido presuntamente en coecho,farsificacion de documento publico ,atentado contra lasaluc publica y acoso laboral, como loa catalogado la policía judicial, y luego como Lajusticia hestatambien archivan el caso para presuntamente estas personas sigan de rochando dinero publico.
    Pero a mi en represaría por parte de las personas que presuntamente están cometiendo estas irregularidades seme quitan los incentivos que anterior mente cobraba y mis compañeros siguen cobrando y seme a levanta un expediente, y seme a cambia de puesto de trabajo, por sacar alaluc que ahí personas presuntamente que están robando y derrochando dinero publico en el almacén de virgen de las nieves de GRANADA.
    Esto es socialismo
    EN GRANADA A 2 DE MARZO DEL 2011 MANUEL ORIHUELA CERDERA

  2. Tarbel a peralta no le interese para nada el comentario que hizo MANUEL ORIHUELA, contra los análisis de las trasparecías de al gunas personas de la administración que presuntamente nos están dejando mas limpios quelas esteras de un balneario

  3. DIA del jubilado en granada debería de darle vergüenza a la dirección del servicio andaluz de GRANADA del homenaje que séle hizo a todos los jubilados del servicio andaluz de GRANADA de regaladnos umportaretratos de los chinos que vale un euro un diploma 50 cm y una olquidia 2€ cuando ellos en la cena de Navidad séla dan a todo lujo y para cor. Mo. Ay regalos de tablees ósea HI PAL, pero clara quien lo regalo sabia lo que hacia ósea para que sirviera de soborno.
    Soy es trabajador del servicio andaluz de salud el cual e sido los últimos años humillado, maltratado sicológicamente y e tenido cortantemente acoso laboral por parte de la dirección del hospital por denucial a tres cargos de dicho Hoz pitad por falsificación de documento publico, por evasión de capital, y por atentado público por mandar medicación cumplida al hospital para ser administrada a los pacientes y los actores son, Emilia MARTINEZ MARTINEZ-AGUSTIN GONZALEZ-Y MANUEL RAMIREZ.

    Mi nombre es Manuel Orihuela Cerdera es celador conducto del virgen de las nieves de granada

Los comentarios están cerrados