ASAMBLEA-ENCUENTRO DE SALVEMOS LA VEGA

«El Territorio Comprometido»

Marcha en Defensa de la Vega de Granada.
Marcha en Defensa de la Vega de Granada.

Ayer sábado día 3 de julio, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, se celebró la Asamblea-Encuentro de Salvemos la Vega. Manolo Cala invitó a ‘La Ciudad Comprometida’ a participar en ella.

A continuación reproducimos dicha invitación y os dejamos un enlace de la Asamblea:

Asamblea-Encuentro de Salvemos la Vega

Quince años después de que naciera el movimiento en defensa de la Vega como tal, Salvemos la Vega quiere celebrar una asamblea-encuentro en la que podamos confluir todas las personas y grupos que han trabajado y trabajan por la defensa y dinamización de la Vega de Granada.

En esta asamblea-encuentro queremos daros a conocer la creación del Centro de Dinamización Otra Granada, impulsado por Ecologistas en Acción, GRAECO y Salvemos la Vega entre otros. Posteriormente se expondrá un pequeño balance de las luchas de Salvemos la Vega en los últimos años y haremos una propuesta de futuro que dibujará los ejes de actuación de la plataforma en la nueva etapa.

Posteriormente todas las personas asistentes (pertenezcan o no a Salvemos la Vega) tendrán la oportunidad  de expresar sus reflexiones, críticas o sugerencias.

Desde Salvemos al Vega nos ponemos en contacto contigo porque nos gustaría que asistieras a dicha Asamblea, una de las más importante que vamos a celebrar a lo largo de nuestra historia. Te informamos también que todos los colectivos invitados podrán hacer uso de la palabra al inicio de la asamblea.

Al ser un acto abierto puedes invitar a toda persona o grupo que sepas que trabaja o ha trabajado en la defensa, sensibilización o dinamización de la Vega. De cara a la organización de este evento te pedimos que nos confirmes tu asistencia –o vuestra asistencia si sois más de uno- al mismo.

Salvemos la Vega aprovecha esta comunicación para saludarte y felicitarte por trabajar para hacer posible que la Vega sea un patrimonio que puedan disfrutar nuestros nietos.

SALVEMOS LA VEGA

http://www.granadaverde.es/colectivos/correosvega/

1 Comentario

  1. Un saludo desde la República de Honduras, tuve la oportunidad de trabajar con personas involucradas en todas estas actividades durante tres meses, mi principal objetivo era realizar un estudio en la vega de Granada, tomando como apoyo al proyecto PLANPAIS de la UGR, ahora que estoy en mi pais quisiera compartir todos esos resultados con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *