Un final tan bello y entrañable que no podrás perdertelo

¿Existen los milagros? ¿O solo se trata de casualidades? Porque algunas veces la mejor explicación para las cosas más inexplicables tiene que ver con el trenzado de las palabras, o con la intensidad o el cariño con el que mantenemos en nuestra memoria a las personas… Pero lo mejor será que yo os cuente esta historia y vosotros ya me diréis vuestro parecer.

accede al artículo completo en el siguiente enlace: https://laciudadcomprometida.eu/lo-que-sienten-mis-pensamientos/268-un-final-tan-bello-y-entranable-que-no-podras-perderte-o

TENGO UN REGALO PERSONALIZADO PARA TÍ

Como ya sabrás, acabamos de cumplir el 10º Aniversario de este blog La Ciudad Comprometida y parece que es un buen momento para que, con tu ayuda, podamos reflexionar y sacar conclusipones positivas de cara a su funcionamiento futuro. Así que, con la ayuda de mi equipo, he elaborado una encuesta que me permitirá conocer tu opinión y propuestas para mejorarlo: sus publicaciones, su funcionamiento, o qué nuevos proyectos y objetivos debamos afrontar desde hoy mismo.

Como agradecimiento he pensado ofrecerte un modesto regalo pero que sin embargo estará impregnado de todo mi espíritu:

– Sortearé entre todos los que participéis 10 ejemplares personalizados de mi libro «Reflexiones desde La Ciudad Comprometida: LO QUE SIENTEN MIS PENSAMIENTOS»

¡Anímate y sigue haciendo conmigo La Ciudad Comprometida!

Pincha en la imagen para acceder a la encuesta

ARTICULO ENCUESTA 1

Te reconozco que también se me ha ensanchado el corazón

Recordando lo mejor de estos 10 años de vida de La Ciudad comprometida hoy quisiera acercaros a algo así como el TOP10 de los artículos más entrañables.  Y te confieso que me ha costado mucho, mucho seleccionarlos… Ahí encontrarás alguna de las historias que viví, alguno de los gritos que fueron inevitables, estará presente Latinoamérica como lo está también mi tierra, lo que sienten mis pensamientos, mi amor por la vida, mi compromiso con las ciudades y los ciudadanos, y sobre todo mi capacidad de soñar…

Pincha en la imagen para acceder al artículo completo