INAUGURACIÓN DE LA ASACIÓN ‘ÁRBOLES URBANOS’ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

“Noticias y Actualidad”

Inauguracion de 'árboles urbanos'.
Inauguracion de 'árboles urbanos'.

Mª Jesús González Díaz, presidenta de ASA – Asociación Sostenibilidad y Arquitectura, tuvo el gusto de invitar a ‘La Ciudad Comprometida’, y en su nombre a Juan Carlos García de los Reyes, a la inauguración del prototipo de la asación ‘Árboles Urbanos ‘ que tuvo lugar el pasado miércoles día 7 de julio a las 12,30h en la Plaza Aurelio Aguirre del Barrio de Conxo en Santiago de Compostela.

A continuación compartimos con nuestros lectores dos enlaces referentes a esta inauguración:

Un ‘árbol a pedales’ para despertar conciencias sobre el cambio climático

ASA convoca una nueva asacción

3 Comentarios

  1. Es para mi casi una obligación informados sobre las buenas acciones (denominadas «ASAccion») de la asociación ASA (Asociación Sostenibilidad y Arquitectura) con quienes La Ciudad Comprometida y yo nos sentimos vinculados en cuanto a propositos y compromiso. Gracias

  2. Penso que seria moito mellor pra o pais y mellor prá xente en xeral que se reforestaxe ós arredores de Santiago ( vexase a \" Cidade da Cultura \", etc ) e tamen no resto do pais que teñen os montes a toxos e xestas, moitos deles con sintomas da erosion moi preocupantes.
    Compre reforestar con arbres nobles pero incluso introducindo especies coma o roble americanm etc que teñen tamen o seu valor comercial.
    Os esforzos deben ir dirixidos nesta dirección senon seguiremos a ser o pais dos enanos, enanos mentais e enanos economicos.
    Saúdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *