JUAN CARLOS GARCÍA DE LOS REYES PARTICIPA EN EL ‘FORO INTERNACIONAL DE GESTION DE AREAS METROPOLITANAS’ DE LIMA

«La Ciudad Comprometida»

Juan Carlos García de los Reyes junto a otros asistentes y autoridades en el Foro.
Juan Carlos García de los Reyes junto a otros asistentes y autoridades en el Foro.

El arquitecto y urbanista granadino Juan Carlos García de los Reyes, participa en el ‘Foro Internacional: Gestión de Áreas Metropolitanas’ que se está celebrando en Lima estos día con la conferencia titulada Hacia un Urbanismo Sostenible.

En este encuentro convocan a profesionales de la arquitectura y el urbanismo a nivel latinoamericano a no sólo a “diagnosticar” o proponer “intervenciones”, sino fundamentalmente a repensar y replantear su rol en los nuevos contextos generados por la globalización de la economía y la nuevas “Tecnologías de la Información” en cuanto al crecimiento de nuestras ciudades que no ha sido acompañado por una adecuada planificación urbana necesaria para atender la demanda de la creciente población.

Para ampliar información pinche aquí.

En estos días se publicará la intervención así como la valoración y conclusiones del ‘Foro de Debate’ celebrado en la Red de Urbanismo y Medio Ambiente de la UIM que coordina García de los Reyes.

5 Comentarios

  1. Es muy importante que en las megaciudades sudamericanas se hable de un desarrollo sostenible, pero la pregunta es, ¿que hacer con lo ya construido, si se puede llamar así?.
    Espero que se hallan conseguido respuestas eficaces, esperaremos las conclusiones.

  2. Espero que a tu regreso nos cuentes las conclusiones que este interesante foro, para ponernos al día de las políticas para áreas metropolitanas en otros paises.

  3. Hola Juan Carlos, me gusto tu presentación en Lima-Perú, queria saber si sera posible que pueda tener una copia de tu presentación, pues la que entregarón no estaba ni bien impresa ni era legible, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *