RAÚL ALCOVER EN EL TEATRO ISABEL LA CATÓLICA DE GRANADA

«Ciudadanos Comprometidos» + «Noticias y Actualidad»

Cartel del concierto de Raúl Alcover.
Cartel del concierto de Raúl Alcover.

Raúl Alcover es licenciado en Ciencias Geológicas por la Universidad de Granada. Con 16 años entra a formar parte del primer colectivo de cultura popular andaluza. Su primer disco ‘En esta tierra’ lo presentó junto a Serrat, y le vale ser destacado por los críticos y profesionales como uno de los más importantes y jóvenes autores andaluces. Este disco representó una de las primeras aportaciones a la conjunción de estilos: en este caso, los sonidos andaluces y la música de autor. Entre otras muchas obras y creaciones, proyectó la música para teatro de La Zapatera Prodigiosa de Federico García Lorca por encargo de la Comédie Française, junto al dibujante y maestro, mundialmente reconocido, Andrés Vázquez de Sola.

Ante todo destacan dos componentes en este gran cantautor granadino: es una persona muy comprometida y muy solidaria.

El próximo día 9 de diciembre, a las 21 horas en el Teatro Isabel La Católica de Granada, Raúl Alcover ofrecerá un concierto especial con la colaboración de Pablo Salinas, uno de los mejores músicos de este pais y todo un lujo para la ciudad de la Alhambra.

El palabras de Alcover, «me siento orgulloso en compartir con él ese día el escenario; todo un lujo». El precio de las localidades es de 10 €uros y se pueden adquirir en las taquillas del propio teatro de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

Para ampliar información y biografía:

http://www.myspace.com/raulalcover

http://www.raulalcover.es/

2 Comentarios

  1. Sirva esta sencilla reseña del proximo concierto de Raúl Alcover, para incorporarlo en nuestera nómina de CIUDADANOS COMPROMETIDOS! necesitamos mucha más gente solidaria y comprometida como el, activa, incansable, y siempre con la orientación hacia las cosas que de verdad importan… y si además es un exclente músico!!! Felicidades Raúl!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *