DE NUEVO, EL TRABAJO EN EQUIPO DA SUS FRUTOS

“Miscelánea”

Como sabiamente dice nuestro refranero, “el que la sigue la consigue”. Y en estos tiempos tempestuosos, dar una buena noticia no es algo que suceda muy a menudo. Pero, afortunadamente, hoy si es uno de esos días.

La semana pasada, GRarquitectos resulto ganador del concurso para el diseño del Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia de Arequipa y del Plan de Desarrollo de su Área Metropolitana. Arequipa, en Perú, es a la vez  distrito, provincia y  departamento,  de una extensa zona situada al sur del país peruano, donde se alza majestuoso su famoso volcán Misti, flanqueado por el  Chachani y el Pichu-picchu.

Pues con gran alegría, como no podía ser de otro modo, nos dispusimos a disfrutar de una jornada de convivencia todo el equipo de GRarquitectos. El lugar elegido: El Molino de Ferreira, enclave de las grandes celebraciones de GR, que gracias al trato de Juan Carlos y a Elena es cada vez un poco menos suyo y un poco mas de todos. La comida: un exquisito arroz con conejo, amén de numerosas viandas que hicieron de la comida todo un carrusel. La compañía: excelente…

Imagen del equipo de GR
Imagen del equipo de GR

Los más osados (y madrugadores), pudimos disfrutar de un grato paseo por el entorno del molino, paisaje rico en texturas y sabiduría en el dominio de los bancales y el agua para antropizar de una manera bella y armónica el paisaje. Rodeados de almendros en flor y con una temperatura estupenda para esta época del año, completamos un agradable recorrido mientras que charlábamos distendidamente.

Imagen del paseo matutino
Imagen del paseo matutino

En fin, una jornada juntos todo el equipo y familia, fuera de las paredes del estudio y alejados de reuniones y pantallas de ordenador. Una actividad necesaria e imprescindible para celebrar las grandes ocasiones como ésta, pues no todos los días se tiene la oportunidad de llevar los principios de La Ciudad Comprometida a tantos amigos latinoamericanos.

Jesus Maria Cuesta, arquitecto de GRarquitectos

4 Comentarios

  1. Aunque por motivos obvios el estupendo equipo de GRarquitectos Perú no pudo estar físicamente presente, sí que lo estuvieron para nosotros. Y esta celebración (con su correspondiente arroz) tendrá su equivalente en Arequipa. Desde estas páginas queremos resaltar el gran trabajo que están realizando en ésta y en las demás aventuras peruanas de GR.

  2. Para los que llevamos algo más de tiempo también fue un placer conocer a las nuevas incorporaciones fuera del estudio.
    Hay que comentar que el arroz con conejo estaba de escándalo, pero echo en falta alguna mención al maravilloso vino mosto de Beas de Granada, los embutidos o las tartas y pasteles.
    Si por algo nos gusta ganar concursos es por las celebraciones.

  3. Genial el Molino de Ferreira, nuestro trabajo en Arequipa, la compañía multiterritorial, el vino de Beas(esto…escaso) y el de Murtas; el embutido de Cabra, los pasteles de Granada,etc etc etc…Otro éxito de Gr y otro precioso día, con mi gente. Esperemos seguir incrementando ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *