CONSTRUIR CON PALABRAS

“Noticias y Actualidad”

El Colectivo INSOS nos ha informado de un ciclo de conferencias que va a tener lugar mañana jueves 17 de Enero en la Escuela de Arquitectura de Granada. Se titula “Construir con Palabras” y versará sobre el binomio arquitectura-poesia y la relación estrecha entre estas dos artes.

[IN]SOS es un colectivo ABIERTO a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, al Colegio Oficial de Arquitectos, a la profesión en general y a cualquier persona que pueda estar interesada en formar parte de él.

El principal objetivo del colectivo es generar un sistema de comunicación, intercambio e iniciativa que facilite la organización de cualquier actividad que sus componentes quieran llevar a cabo: conferencias, talleres, workshops, viajes, tertulias, concursos, debates, etc.

Logo INSOS. Fuente: in-sos.tumblr.com
Logo INSOS. Fuente: in-sos.tumblr.com

El colectivo se reúne de manera periódica en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, donde se discuten temas internos y además se programan otras actividades informales [tertulias, debates, exposiciones…], como es este ciclo que anunciamos.

Os animamos a asistir a este interesante evento y a participar en general en las actividades de este colectivo abierto todo aquel con actitud inquieta.

Enlace a su página web

Enlace a su página de Facebook

 

Os transcribimos la “nota de prensa” de INSOS y el programa del evento:

Desde el colectivo INSOS le invitamos a asistir al ciclo de conferencias
“CONSTRUIR CON PALABRAS” que hemos organizado para el próximo 17 de Enero, jueves.

Será una jornada intensiva en la que podremos disfrutar de la relación entre Arquitectura y Poesía, y de como siempre están presentes una en la
otra.
Se realizará en el aula prefabricada T12 desde las 12.30 y con el horario previsto en la información adjunta.


Participarán tanto personas vinculadas al mundo literario que nos podrán hacer llegar su visión de la arquitectura como arquitectos que podrán compartir con nosotros su obras y conceptos relacionados.

Le proporcionaremos más información en el evento y un certificado de asistencia.

Busquemos una Arquitectura esencial, tan esencial como la Poesía lo es a la Literatura.

¡Os esperamos! Un saludo

Programa ciclo "Construir con Palabras". Fuente: in-sos.tumblr.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *