EN MOVIMIENTO: “La construcción del Centro Cultural Medina Elvira, en 6 minutos…”

“La Arquitectura Comprometida”

El Centro Cultural Medina Elvira (CCME) de Atarfe cumple 6 años de vida. Con este motivo, compartimos un video donde en 6 minutos se resume de manera grafica todo el proceso constructivo.

Pincha en la imagen para acceder al video.
Pincha en la imagen para acceder al video.

FICHA TÉCNICA
Promotor: Proyecto Atarfe, S.A.
Autor del Proyecto: García de los Reyes Arquitectos Asociados, S.L.
Director del Proyecto: Juan Carlos García de los Reyes, arquitecto
Fotografías y Video: Javier Callejas
Empresa Constructora: Acsa Sorigué, S.A

Enlace a la ficha del proyecto en la web de GRarquitectos: CCME

6 Comentarios

  1. Espectacular como se funde la nieve sobre su techo. Creo que en pocas ocasiones hemos tenido oportunidad de ver algo así en Granada. Enhorabuena para todos los participantes en el proyecto y muy especialmente a ese enjambre de trabajadores que día a día se juegan la vida para dejarnos obras tan hermosas como la presente.

  2. Hoy cinco de junio, el Centro y yo cumplimos años. Por lo que felicitamos a los autores de estos dos grandes proyectos, en este día. GRACIAS COMPROMETIDAS.

  3. Felicidades Paco, aunque sea con retraso. Sólo espero que tu vida haya discurrido como la del Centro, vibrante, apasionada y finalmente elegante; y como a éste ha de sucederle, repleta de iniciativa cultural. Por eso comparto tus felicitaciones para ambos autores, los tuyos y los nuestros, pues todos ellos, en su justa medida, han sido unos artistas.

  4. Sin duda uno de mis grandes amigos celebra su onomástica el 5 de junio… Día de San Bonifacio. Todos los años lo llamo y charlamos… Espero que también me ocurra algo analogo contigo… Un fuerte abrazo, amigo Paco!!

  5. Eso esta muy bien el llamar a los amigos en fiestas de guardar. Yo desde acá y para cualquier encargo o trabajillo estoy disponible. Lo que si es cierto que siendo de siempre mal estudiante, para mi el mes de septiembre ha sido el de las “asignaturas pendientes” y una de ellas es el saludar, ver y curiosear el lugar de trabajo en GR-A. Será y me alegraré. GRACIAS

  6. Enhorabuena, felicidades!!! ese trabajo será un referente a partir de ahora, todos en nuestra Granada podremos presumir de un obra de esa envergadura y categoría, con proyectos y obras como esa , todos nosotros nos hacemos mas importantes…gracias Juan Carlos…nos haces sentirnos orgullosos de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *