La vida es bella y hermosa… pero también tantas veces es dura y áspera…

…Y en ocasiones incluye experiencias decepcionantes con otras personas o con las empresas e instituciones a las que representan…  pero si nos dejamos contagiar ya serían en vano  otros esfuerzos por contribuir a que las cosas cambien…

Y la vida, aquí o allá, nos enseña que podremos contribuir más incluso que con nuestros aportes técnicos, con nuestras actitudes…

Porque a la equidad, a la sostenibilidad, a la armonía o a la prosperidad con las que sustentar el Desarrollo de Ciudades  Comprometidas, no puede faltarle un ingrediente más importante aún: nuestra actitud comprometida,  como personas, y como ciudadanos…

Y tú, como yo, como nosotros,  individual o colectivamente…  ¿Cuánto podemos mejorar en solidaridad e implicación social? ¿En ser justos? ¿En comprensión y respeto a los demás? ¿En esfuerzo y entrega? ¿En amabilidad y ternura?

imagen2013

Feliz Navidad y venturoso año 2014

Juan  Carlos  García  de  los  Reyes… y tus  amigos de DCC:

Pedro, Carlos, Javier, Elena, Kika, Armando P., Santiago,  Ana Belén, Czesto, Juan, María Ángeles, Jesús María, H. Armando, Reinaldo, Gabriel, Shirley, Nidia, Natalia,  Maria, Gloria y Ana.

3 Comentarios

  1. Que estas fiestas de Navidad, estén plenas de buenos deseos de AMOR, bien repartido para los cercanos y para aquellos que pareciendo perdidos, siguen presentes en el recuerdo de un ayer no lejano.
    Y para este nuevo año, que la felicidad en pequeños detalles, sea una realidad con pequeños yates, pequeños palacetes, insignificantes fortunas y que con poco trabajo, la declaración de renta nos de un susto morrocotudo. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *