Dentro de cada uno de nosotros hay un mundo de posibilidades: ¡La bonita historia de SUSANA JIMÉNEZ!

“Ciudadanos Comprometidos”

Qué bonita noticia!

Nos ha escrito Susana Jiménez, una excompañera de GRarquitectos (hizo sus prácticas con nosotros) de la que hace cuatro años que no teníamos noticias… Y veréis…

Susana era alumna del Instituto granadino Hermenegildo Lanz y estudiaba Delineación e hizo sus prácticas de estudios en nuestro estudio durante unos meses allá por el 2011. Enseguida despuntó por su laboriosidad, su inteligencia y su buen hacer por lo que unos y otros le insistimos  en que debía seguir formándose, que saltase a la universidad y que se hiciese Arquitecta. Pues bien, nos acaba de escribir muy agradecida para informarnos de sus logros:

 “hace un mes participé en un concurso de arquitectura de la plataforma reTHINKing y quedé, junto con 3 compañeros, en Mención de Honor. Os escribía para daros las gracias porque en esos meses de prácticas, en los que me sentí especial, me animaseis para que realizara la carrera de Arquitectura Superior que voy sacando con creces, este logro no hubiese sido posible si no me hubieseis hecho lanzarme a esta dura pero grata andadura universitaria. Sin más, espero que todo vaya genial por el estudio. Os adjunto el panel que presentamos.”

FramingNATURE_A1
Panel presentado por el equipo de Susana Jiménez, al concurso de la plataforma reTHINKing.

 Con este humilde artículo quiero compartir con todos vosotros lo orgulloso que me siento de todo mi equipo porque además de maravillosos técnicos y profesionales muy responsables, cada uno de ellos es padre y madre al mismo tiempo y conformamos una entrañable “familia” que genera este tipo de bonitas noticias… Entre todos animamos en su día a Susana para que creyera en sus posibilidades, y ahora ella nos hace sentirnos muy orgullosos y muy reconfortados.

 ¡Felicidades y Gracias Susana!

2 Comentarios

  1. Que agradable noticia, enhorabuena para Susana Jimenez y para ti también mi querido Juan Carlos …muchos besos y abrazos

  2. Quería felicitar a Susana por lo bien que le va en la vida y decir que durante su periodo de prácticas en GR estuvo colaborando un tiempo conmigo y lo hizo de manera eficiente y resolutiva, así que no me extraña nada que la carrera le vaya bien y me alegro por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *