LA REVISTA ABSOLEM DEDICA SU NÚMERO A LA CIUDAD….COMPROMETIDA

“La Ciudad Comprometida”

Cuando hace un par de semanas Carmen Hernández Montalbán me escribió proponiéndome para la sección “artista invitado” del número de la revista digital Obsolem Oruga Azul, que en enero de 2017 se dedicaría a la ciudad… le respondí:

“Pues claro que acepto, encantado y azorado”.

Para acceder al artículo pincha en la imagen. Fuente: Absolem La Oruga Azul
Para acceder al artículo pincha en la imagen. Fuente: Absolem La Oruga Azul

De esa iniciativa nació el artículo publicado, de artista invitado,  en el que además se hace una mención especial a La Ciudad Comprometida, “un  nuevo paradigma urbano hecho pedagogía”.  Sin duda es honor para mi, y por el que quiero dar gracias de corazón por creer en mi labor y en este blog, lo que me anima a seguir con esta tarea, que yo considero muy necesaria, y que ojalá siga aportando granitos de arena en el futuro.

Por ello, hoy, en nuestra serie Comprometidos por la Red me gustaría acercaros a esta asociación, de origen accitano, nacida para la promoción de la cultura y el arte, y a su revista ABSOLEM. Una revista de contenido variado, que abarca temas de pintura, artesanía, literatura…en la que podéis encontrar relatos, poesía y todo tipo de artículos, además de otros relacionados con la temática de cada número, y con la que sin duda compartimos ese afán de trabajar y difundir la cultura desde una óptica pedagógica.

Revista Absolem. Num 40 “La Ciudad”. Fuente: Absolem la Oruga Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *