SER INFLUYENTE EN LA MENTE DE GENTE INFLUYENTE

Gracias LILIA SUSANA CARRILLO por tus palabras:

“Más que polémico, resulta estimulante encontrar dentro de estas breves líneas el contraste y los matices que se construyen entre el profesional, el ciudadano y el hombre.

Esta serie de ensayos nos conduce hasta la pasión por la ciudad, por el espacio y el habitar desde la mirada de quien vive ser arquitecto, ser un tomador de decisiones, ser conciliador y, seguramente uno de sus más grandes atributos, ser influyente en la mente de gente influyente.

La reflexión de Juan Carlos García de los Reyes es vital y realista, sin embargo, el toque de su crítica se gesta en la prudencia de sus notas.

Este texto no se dirige de manera exclusiva a la academia o a los tomadores de decisiones, es un diálogo abierto con el amante de la vida, una charla con quien construye su comunidad y se esfuerza por el desarrollo de una nueva ciudad… La Ciudad Comprometida.”

Lilia Susana Carrillo Medina, Dra. en C.S. Directora de la Red Ibe¬roamericana de Estudios sobre Sociedad, Ciudad y Medioambiente. México

Texto perteneciente al Prólogo de mi libro: REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: LO QUE SIENTEN MIS PENSAMIENTOS

Pincha en la imagen para descargarte gratuitamente el libro: REFLEXIONES DESDE LA CIUDAD COMPROMETIDA: LO QUE SIENTEN MIS PENSAMIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *