Rumores a la carta

Hemos tardado tanto en actualizar este blog que hemos dado lugar a que Enrique Iglesias saque otra canción del verano. Y aunque resulte sorprendente, había gente que lo echaba de menos. Al blog, no a Enrique.

Tras un mes con los rumores desatendidos uno no sabe por dónde empezar. Si por el nuevo alcalde, Paco Cuenca, y su intento por hacer amigos o por su antecesor atrapado en sus enemigos. Dice Sebastián Pérez que su partido ha pasado página a la etapa de Torres Hurtado; ya sólo falta que la pase Torres Hurtado.

Si tal vez detenerme a comentar esta campaña boomerang en la que, de pronto, todos los partidos se han percatado de que Granada es muy importante; aunque de todos los granadinos fundamentalmene les interese solo uno: el séptimo diputado.

Quizás sea el momento de hablar de la ‘Operación Nazarí’ y el pretendido intento de convertir en investigado al testigo. O avivar las conspiraciones partidistas y las de los propios partidos.

Iré poco a poco revisando los rumores que me han llegado en este tiempo.

Un par de ellos por carta y a la espera de que me amplíen la información. Cartas viajeras y de viajes que, en algún caso, también ha recibido la propia fiscalía.

1 Comentario

  1. Como algunos periodistas pueden ser tan necios o tan partidistas. Me refiero al comentario machista del intendente de la policia local de Granada refiriendose a la concejal Maria Frances, y leo en uno de los articulos publicados que como hay dos versiones del hecho no se pueden sacar conclusiones. Y no se le ocurre al periodista de turno decir que el comentario lo escucharon veinte policias que escuchaban la charla del intendente donde hizo el citado comentario, ¿ Seria posible sacar alguna conclusion preguntando a estos policias?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *