Carta del Director 16-09-10

Eduardo Peralta de Ana analiza el inminente acuerdo de aprobación del SIP de CajaGranada

[embeded: src=»http://www.idealtv.es/embed/FLVPlayer.swf» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»always» allowFullScreen=»true» FlashVars=»file=http://cache1.agilecontents.com/resources/flv/9/8/1284583947489.flv&image=http://cache1.agilecontents.com/resources/jpg/9/4/1284583946349.jpg&advertisement=site::idealtv,channel::granada,subChannel::noticias» width=»490″ height=»385″ ]

4 Comentarios

  1. Este Sr no dice nada, solo que hoy se va a producir la fusión fria, con otras entidades, bastante mas potentes que CajaGranada. Lo que no dice es que de esa fusión la Caja Granadina solo tendrá el 18%, por lo cual va a pintar poco en todo esto…, así de que operación maravillosa nada de nada, esto conduce a la privatización y a la perdida de autonomia financiera de la caja.

  2. Hay que enfrentarse a la realidad y lo que si es seguro es que esta fusión es mucho más beneficiosa que la alternativa «caja única andaluza», que controlaria toda la financiación desde Sevilla, sabiendo como se las a gastado con los granadinos durante estos últimos 30 años de autonomía.

    La bancalización de las cajas es progresiva y si existiera otra oleada de fusiones a corto plazo, que nuestra caja siga mirando hacia el levante.

  3. Acertada la intervencio del dirctodr de Ideal.
    Lo importante es que la entidad resultante atienda a los objetivos e interesses de la economía de Granada y este menos ionteferida por las presiones de los politicos, locales y autonomicos.

Los comentarios están cerrados