Carta del Director 02-10: Peralta habla de los PGE

El director, Eduardo Peralta de Ana, hace balance de los Presupuestos Generales del Estado y cómo los recortes afectarán las principales obras de Granada, como la A-7.

[embeded: src=»http://www.idealtv.es/embed/FLVPlayer.swf» wmode=»transparent» allowScriptAccess=»always» allowFullScreen=»true» FlashVars=»file=http://cache1.agilecontents.com/resources/flv/5/7/1285957939575.flv&image=http://cache1.agilecontents.com/resources/jpg/6/6/1285957938766.jpg&advertisement=site::idealtv,channel::granada,subChannel::noticias» width=»490″ height=»385″ ]

1 Comentario

  1. En primer lugar le felicito por la apertura de este canal de comunicación tan directo y, espero, que eficaz a la hora de comunicar e informar a los ciudadanos como viene haciendo ese medio desde hace muchos años.

    No obstante lo anterior sigo percibiendo, y no es solo una apreciación personal, un tratamiento informativo completamente desigual y sectario para con algunos municipios, preferentemente de lo que podríamos llamar la corte, es decir, el área metropolitana que es a la provincia de Granada lo que Madrid es a España político-informativamente hablando.

    Considero que la noticia publicada hace unos días sobre los problemas en Santa Fe como consecuencia de las obras del AVE o son fruto del desconocimiento del redactor o de un deseo de desinformar, que entiendo iría en contra de la deontología profesional del medio.

    Los problemas de tráfico se han sustanciado en el término municipal de Atarfe, en la entrada de ese municipio. Bien es cierto que es en la carretera provincial Santa Fe-Atarfe o Atarfe-Santa Fe, pero los problemas no se han producido en la ciudad de las Capitulaciones. Por consiguiente le propongo bien que busque un mapa para su redactor o se impliquen más en la geografía provincial pudiendo ahorrarse un titular en el que aparezca de forma tan negativa la imagen del municipio metropolitano. Cuando una noticia es veráz, se asume, pero si es capciosa, como es el caso de su titular de gran riqueza tipográfica, da bastante que pensar.

    Piense que el periodico que dirige es el más importante de la provincia y el que más seguidores tiene y esos «errores» hacen daño a la imagen del municipio, a su tejido empresarial y comercial y por consiguiente, no ayudan al desarrollo socioeconómico de la provincia.

    En lo sucesivo les pido, un poco de más rigor a la hora de confeccionar los flash de las noticias que son los titulares.

    Atentamente, un lector habitual.

    Felicitandole nuevamente por la iniciativa.

Los comentarios están cerrados