…Y en ocasiones incluye experiencias decepcionantes con otras personas o con las empresas e instituciones a las que representan… pero si nos dejamos contagiar ya serían en vano otros esfuerzos por contribuir a que las cosas cambien…
Y la vida, aquí o allá, nos enseña que podremos contribuir más incluso que con nuestros aportes técnicos, con nuestras actitudes…
Porque a la equidad, a la sostenibilidad, a la armonía o a la prosperidad con las que sustentar el Desarrollo de Ciudades Comprometidas, no puede faltarle un ingrediente más importante aún: nuestra actitud comprometida, como personas, y como ciudadanos…
Y tú, como yo, como nosotros, individual o colectivamente… ¿Cuánto podemos mejorar en solidaridad e implicación social? ¿En ser justos? ¿En comprensión y respeto a los demás? ¿En esfuerzo y entrega? ¿En amabilidad y ternura?
Feliz Navidad y venturoso año 2014
Juan Carlos García de los Reyes… y tus amigos de DCC:
Pedro, Carlos, Javier, Elena, Kika, Armando P., Santiago, Ana Belén, Czesto, Juan, María Ángeles, Jesús María, H. Armando, Reinaldo, Gabriel, Shirley, Nidia, Natalia, Maria, Gloria y Ana.